Inicios

La Organización Sanitas Internacional, nació en España hace ya cincuenta años, ha centrando su actividad en el sector salud.

1980

Llegó a Colombia para constituir una empresa de Medicina Prepagada denominada
Colsanitas S. A.

1994
Dada la importancia que para la Organización revisten los aspectos social y humano, a mediados de este año, se creó la Fundación Sanitas, entidad sin ánimo de lucro encaminada a contribuir significativamente al mejoramiento de las condiciones de vida de la población de escasos recursos.

Desde entonces, su labor ha estado encaminada a buscar apoyo económico y profesional, para el desarrollo de sus proyectos de inversión social en el área de la salud.

A través de convenios con otras asociaciones, entidades gubernamentales, privadas y sin ánimo de lucro, busca aunar esfuerzos para seguir afectando positivamente a la población colombiana menos favorecida.