Desarrollar estrategias integrales en el campo de la salud, promoviéndola en sectores de estrato socioeconómico bajo, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas, brindando alternativas de prevención y promoción en salud.   fundacion sanitas

Fundación Sanitas Misión
  Ser la institución sin ánimo de lucro que logre prestar el mejor servicio de cooperación en salubridad y desarrollo social en Iberoamérica.

Fundación Sanitas Misión
*

Afectar positivamente a la sociedad civil en el ámbito de la salubridad.

*

Beneficiar a la población en condiciones de vulnerabilidad de nuestro país, a través de programas de asistencia básica en salud.

*

Generar un proceso de acompañamiento a las comunidades beneficiadas con los programas que se lleven a cabo.

*

Liderar las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial en los campos social y medioambiental.

*

Intervenir positivamente con nuestras acciones en los procesos de paz que se desarrollan en Colombia.